Cuarto domingo de Adviento: la fe

Reza esta oración del cuarto domingo de adviento junto con tu familia, para pedir en este día, alrededor de la Corona de Adviento, la virtud de la fe.

Velas de adviento

Reunir a la familia en un espacio silencioso en torno a la Corona de Adviento, si la tuviera, o alrededor de una vela. Encender dos velas, esperar unos segundos y hacer la siguiente oración.

Dios y padre bueno,
Nos reunimos hoy como familia, dejando de lado el ruido y las distracciones, para buscarte en la paz silenciosa de nuestro hogar.
Nos sentimos sobrecogidos de estar tan cerca de tu nacimiento en nuestros corazones. Por eso hoy queremos pedirte que nos concedas una virtud esencial para este tiempo: la fe.
La fe de que naciste en el pesebre, Dios encarnado, por amor a nosotros y para traernos el perdón de los pecados, la liberación y la salvación.
Solo a través de la fe podemos vivir plenamente tu Natividad. Sin la fe, esta Navidad sería un festejo vano y vacío. Pero si acrecientas nuestra fe, esta Navidad tendrá un profundo significado para nuestras vidas.
Danos fe en Ti, Señor Jesús. Que te encontremos en la contemplación del pesebre, en los cantos, en la Eucaristía, en nuestras familias, en nuestro prójimo que pasa necesidad.
También queremos presentarte nuestras peticiones.

Se puede pedir por intenciones particulares de salud, trabajo y otras necesidades.

Gracias Señor por escuchar siempre nuestras oraciones. Gracias por estar siempre cerca de nosotros.

Se reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Amén.


No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones de Adviento. Haz click aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *