María en el camino de la Iglesia

Escuela de María

Esta semana se dio inicio a una nueva etapa de la Escuela de María, bajo el formato de Curso, con 8 sesiones (1 sesión por semana), en el distrito de San Juan de Lurigancho. En esta ocasión la Escuela de María se desarrolla en dos sedes, en el Centro Patricio Peyton y en la capilla María de Nazaret, los miércoles y jueves respectivamente, de 4:00pm a 6:00pm.

Con una asistencia numerosa, se dio inicio a la primera sesión en cada sede, compartiendo sobre la correcta devoción a la Virgen María, y las advocaciones marianas.

María nos lleva a Jesús

Durante ocho semanas, más de 50 personas recibirán formación en mariología, alimentando así su conocimiento de la doctrina de la Iglesia, y como consecuencia, su fe. Al final del curso, cada participante recibirá un certificado de haber concluido la Escuela de María.

Escuela de María

Para tener más información de la Escuela de María, de los lugares donde se desarrollará, o para pedir que se lleve a su parroquia o localidad, llame al 433-3743 o al 203-7740. También puede escribirnos a info@rosarioenfamilia.org.pe, o completar el siguiente formulario para enviarnos sus consultas y solicitudes.

[contact-form to=»info@rosarioenfamilia.org.pe» subject=»Escuela de María -> Consulta web»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Apellido» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Teléfono» type=»text»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» required=»1″][/contact-form]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *