Ven a la Escuela de María

Escuela de María

El Apostolado del Rosario en Familia, como parte de su misión de enseñar y acompañar a las familias a rezar, ha diseñado un programa de formación mariana llamado “ESCUELA DE MARÍA”.

¿Qué aprenderé en la Escuela de María?

Este programa abarca temas de mariología, poniéndolos al alcance de todos. El programa piloto se desarrolló con éxito el año 2017 y durante el primer semestre del 2018.

¿Dónde?

En esta ocasión, se desarrollará en dos sedes en simultáneo, el Centro Patricio Peyton y la Capilla María de Nazaret, ambos en San Juan de Lurigancho, como parte de un continuo proceso de enriquecimiento de la vida espiritual de las familias de la localidad, en conjunto con el Instituto de la Familia – INFAM.

¿Para quiénes es este programa?

Este programa está a disposición de parroquias, grupos, movimientos e instituciones educativas, que quieran brindar una formación más profunda en el conocimiento de la Madre de Dios, como discípula y misionera.

¿Cómo puedo saber más sobre el programa?

Para solicitar más información o una visita a su institución, puede llamar a los teléfonos 4333743 y 2037740, de lunes a viernes en horario de oficina. Puedes enviarnos tus consultas con el siguiente formulario o escribirnos directamente a info@rosarioenfamilia.org.pe

[contact-form to=»info@rosarioenfamilia.org.pe» subject=»Información sobre Escuela de María»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Teléfono» type=»text»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *