Worldpriest 2020

Reza el Rosario, únete con tu país y ayuda a rodear el mundo en oración

El Rosario Anual por relevos por la Santificación de los Sacerdotes, empezó hace muchos años como una iniciativa de Worldpriest un grupo de laicos, para apoyar en oración a aquellos que dan su vida por nosotros.

Cada año, decenas de países se unen en oración para, cada media hora, rezar una coronilla del rosario. Este año, más de 85 países se unen para rodear al mundo con su oración. A Perú le toca rezar los misterios gozosos a las 9:00 am. Los años anteriores lo hemos hecho en la Basílica del Santísimo Rosario, en Lima; este año, las circunstancias no nos detienen, y lo haremos de manera virtual.

Para participar debes grabarte rezando 3 avemarías, y enviando tu video por messenger a nuestra cuenta de facebook (rosarioenfamilia) o por correo a rezocontigo@rosarioenfamilia.org.pe. Uniremos todos los videos y haremos un gran rosario virtual que transmitiremos el viernes 19 de junio a las 9:00 am.

UNETE AL EVENTO

Recursos

La organización de Worldpriest ha puesto a nuestra disposición varios recursos para promocionar y acompañar esta iniciativa. Te dejamos algunos materiales para descargar.


Worldpriest 2020 Poster

Worldpriest 2020 tarjeta

No se admiten más comentarios