Logo concurso

El tema de este año, “Abran de Par en Par las Puertas de sus Hogares a Cristo Jesús”, los ayudará a ustedes y a sus familias a responder el llamado de Dios a la santidad, invitando a Jesús y a María a todo lo que hagan. A través de la oración en familia, en especial el Rosario, María compartirá su amor por Jesús con sus familias y los ayudará a convertirse en un canal de Su amor y luz en el mundo. La vida cotidiana quizá parezca ordinaria, ¡pero Dios tiene una misión extraordinaria para sus familias!

Inspirado por nuestro fundador, el Venerable Patrick Peyton, el Concurso ¡Intenta la oración! ¡Sí funciona! se centra en el mensaje del padre Peyton: “La familia que reza unida permanece unida”. Para fortalecer la oración en familia en sus hogares, compartirnos una experiencia familiar  de fe que los lleva a ustedes y a sus familias en una travesía reflexiva y enriquecedora.

 

Reglas

  1. Pueden participar niños y jóvenes de primaria y secundaria en las siguientes categorías:
    A: 1ro y 2do de primaria
    B: 3ro y 4to de primaria
    C: 5to y 6to de primaria
    D: 1ro a 3ro de secundaria
    E: 4to y 5to de secundaria
  2. Todos los trabajos se realizarán en una hoja de papel o cartulina tamaño A4.
  3. Los dibujos pueden ser realizados con cualquier material (lapices de color, plumones, pinturas).
  4. Los trabajos presentados deben ser creación 100% original, no se aceptará copias de ningún tipo.
  5. Los trabajos deberán ser realizados ÚNICAMENTE, por el niño o joven participante, sin la intervención de otra persona.

Instrucciones

  1. Los trabajos deberán ser presentados en formato digital, como imagen escaneada o fotografía de alta calidad, en la que se pueda apreciar completamente la hoja en la que se realizó el dibujo o pintura.
  2. Para que la inscripción sea válida, cada trabajo deberá estar acompañado de la ficha de inscripción, disponible para descargar aquí.
  3. Los trabajos serán evaluados por un Jurado Calificador, compuesto por miembros del Equipo del Apostolado del Rosario en Familia Perú, quienes evaluarán los trabajos en base a
    – Relación con el tema
    – Originalidad
    – Creatividad
    – Armonía de color
    – Impacto visual
  4. Los trabajos ganadores serán publicados en nuestra página web y redes sociales. Más adelante, serán enviados a Estados Unidos para participar en el Concurso Internacional.

Descargas

Ganadores del Concurso anterior

PRIMARIA

SECUNDARIA

Cuéntanos tu experiencia

Si has participado en alguno de nuestros concursos anteriores, cuéntanos tu experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: