Cuando solo anduve en la noche, y el peligro acechaba mi vida, María con su manto de amor, me protegía.
(Voy con María, José Enciso)
Todos somos conscientes de la realidad que vivimos, como humanidad, como país, como familias. Carencias materiales, espirituales, morales, son cosa de todos los días. Las personas, las familias, viven cada vez más alejadas de Dios, de los valores de familia que nos hacen mejores cristianos, mejores personas y por lo tanto, mejores ciudadanos.
Necesitamos de nuestra madre
Como un niño asustado, en peligro, es tiempo de correr a los brazos de nuestra Buena Madre, «bajo su manto no hay nada que temer» (San Bernardo). Unámonos como pueblo, como Iglesia para orar unos por otros, para pedir que por su poderosa intercesión, nuestro Señor sane nuestras heridas y a nuestro pueblo.
¡Vamos todos!
El sábado 4 de mayo, desde las 3:00 pm, nos reuniremos en el atrio de la Basílica del Santísimo Rosario, en el Convento de Santo Domingo, para iniciar esta jornada de oración. Ven con tu familia y oremos unos por otros. Invita a tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos.
Comparte el evento
Descarga el afiche para impresión y para redes, comparte en tus perfiles y usa el hastag #AbrazameMaria.
Conviértete en Voluntario
Si quieres formar parte del equipo que llevará a cabo el evento, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para coordinar las reuniones previas.
“La devoción y el amor a María Santísima es una gran protección y un arma poderosa contra las asechanzas del demonio”. (San Juan Bosco)